lunes, 30 de septiembre de 2013

Estamos de vuelta!

Hola pichis!
Hemos estado un poco desaparecidas (demasiado) pero con los examenes, el verano, las fiestas, las borracheras y esas cosas... poco tiempo hemos tenido. Traemos novedades, ahora paredes de papel está en otro sitio y somos una menos, ya que nos hemos quedado María y Marta solicas y desamparadas (nunca mejor dicho, nosotras nos entendemos), aunque la otra bebé Kora ya sabe que esta es su tercera casa.



Vamos a ir presentando el piso nuevo, que es más cuqui que el anterior aunque los sofás antiguos eran míticos y los echamos de menos.


Esta es parte de la habitación de Marta, que ya se ha cargao parte del mueble... (vasca jajajajja) y marcando territorio con la bufanda del Efesé :)




Esta es la de María, que duerme con sus tres alces, a los que Marta ha bautizado como Solete, Colacao y Pitiflautico. Ella en vez de ser del Efesé es trendy decoradora.

Ya os iremos enseñando el resto de la casa cuando esté más personalizada.

Eso si, no podía faltar la pizarrita, que este año tenemos dos porque nos encontramos una colgada en la cocina y nos hemos propuesto escribirnos chorraditas y cosas amorosas en ella.


#RazonesParaHacerteSonreír1

                       
#RazonesParaHacerteSonreír2
(Si, nos quedamos encerradas en nuestro propio salón... razones para descojonarte1)

También tenemos que contar que nos fuimos de casa rural con algunos bioquímicos, que la casa se llamaba Casa Carmona pero nosotros le decíamos Villa Pepino ( #VillapepinoShore ) y fueron 5 días de fiesta a todas horas, piscina y muuuuuuucho alcohol.  (Palabras clave: Kurikitaka, Boquerón, llamar a Juan, Teketeke, 60 segundos, vale tete?, TRANCHETAZO, corvete, todoterreno, pinpam, koala, eleuteria, cardiologo, ben johnson, corazón bumbum, policía, ÁRBOL, mafioso, nocillazo, 400e de compra... )









Lo último que hemos hecho ha sido ir a las fiestas de Cartagineses y Romanos, de las que no tenemos muchas fotos, solo el último sábado en las que estaban gran parte de las bebés, ya que estaban las bebés supremas y algunas de las bebés bioquímicas :)






Y con esto nos despedimos (para que veáis que nos hemos enamorado de la luz del baño jajaja)


Atentamente: Ranita y Koala :)

1 comentario:

  1. No matter what you're going through, it's always better if you have people to share it with.
    just enjoy your life and have a happt time
    love the scenery,love the girl,love the photos all!!!
    Hope to be your friend soon Pls post more!
    follow to follow?
    It would be a pleasure to keep in touch.
    http://me-poppy.blogspot.com

    ResponderEliminar