miércoles, 20 de marzo de 2013

Hello again!

Visto que las señoritas no actualizan esto, voy a actualizar yo otra vez... 
Esto de estar sola es bastante aburrido y tengo que hacer cosas para matar el tiempo!

Bueno, como ya comenté, sigo por Londres, aunque esta semana ya acabo el curso (Madre mia, parece que fue ayer cuando llegué, el tiempo vuela!) y estaré de vuelta por tierras españolas en una semana y poco.

La verdad es que tengo ganas de volver para ver ciertas carillas que echo mucho de menos, (y sí, obviamente mis dos compis de este blog y de madrigeura están más que incluidas!)
pero por otra parte, se me va a hacer bastante raro. Una vez te acostumbras a ciertas cosas, cuesta más alejarse de ellas pero bueno, en mi caso mi vida va a ser siempre así haha

Lo bueno de este curso que estoy haciendo es que, cada semana conozco a gente nueva, de lugares diferentes. Está plagado de italianos y alemanes, aunque también he conocido gente de Tailandia, Japón, China, Francia, Bélgica, Brasil... Hasta de Hungría!
Una experiencia maravillosa, por no hablar de todo lo que he aprendido! 
Con decir que cuando hablo con alguien en español mi voz me suena rarísima... Hahaha

Aquí os pongo algunas fotillos que he ido haciendo mientras iba por la calle, TATE Museum y demás.
Espero subir más ya que este finde creo que me voy a hacer la aventurera y me voy  ir a explorar Camden Market (que aún no he ido y vivo a 15 minutos de ahí... EHEM...).










Y bueno, algo que se me escapaba.
Hace un par de semanas si es que llega, me fui con mi querido a Italia, concretamente a Trezzo (un pueblecito pequeño muy cerca de Milán, del cual me enamoré) y a Bologna, donde comí la mejor pizza que he probado en tooooda mi vida! OMG Cada porción era más grande que mi cabeza... 
Os podéis imaginar como era la pizza entera! haha
 Aquí os pongo algunas fotillos también!











                                      

Y bueh, ya no me enrollo más!

Pronto estaré de vuelta y dando el follón por tierras españolas! :)

PS: Miss you babes!

xxx

AH POR CIERTO!
Si os apetece podeis echarle un vistazo a mi DeviantArt:
http://koraaass.deviantart.com/

Me lo hice hace poquito y bueno, he colgado algunos de mis dibujos/cuadros etc,
tanto personales como de la universidad.
Me haría bastante ilusión la verdad!
Thanks in advance! :) 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu blog, y tu estilo. Te sigo.
    Me gustaría que te pasaras por el mío y me hicieras follow back si quieres.
    http://www.besuntanned.blogspot.com
    ¡gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  2. www.enunanubeazul.blogspot.com puedes seguirme y ayudarme a mejorar mi blog? gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Genial el blog, es la primera vez que lo leo pero me ha gustado mucho. Os dejo el enlace de mi blog, por si os apetece echarle también un vistazo :)
    ¡Un beso!

    http://quemasdaquemedalomismo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar