domingo, 3 de febrero de 2013

ola k ase?

heeeeeeeeey seeeexy laaaaadyyy !

Qué taaal pipooool?? Bueno llevamos bastante sin actualizar así que feliz navidad, feliz año nuevo y todas esas cositas que se suelen decir, y nosotras tan descuidadas no os hemos dicho nada...

Os pongo unas fotillos de noche vieja y reyes de Marta y mías (ya que de Kora no tengo yo las fotos y la muy capulla no ha querido actualizar)



y una prueba de que realmente somos retrasadas...



Os explico, el abrigo negro de la señorita Tuka era una capa de invisibilidad para huir de cierta gente indeseable jajaja por eso que en estas fotos casi no nos podáis ver jajajaj (Veis? Somos gilipollas)

Bueno también contaros que por mí tarde he tenido buenas visitillas por casa jiji

Y bueno ahora vamos a la parte triste ayer nos despedimos de Kora, porque se va dos meses y medio a Londres y nos quedamos Martita y yo solas en casa. Pero bueno esperemos que dentro de poquito ya esté aquí con cosillas que contar.



También deciros que tenemos vecinos nuevos estudiantes y si nunca nos cruzamos a ninguno el otro día nos cruzamos a los 3 juntos jaja así que ya tenemos entretenimiento hasta que sepamos como son y tal jaja

Y aquí estamos preparando nuestro disfraz de carnaval que ya os subiremos fotitos de que vamos disfrazadas que yo creo que os va a gustar! jojo

Aleeeeee os dejo, e intentaremos actualizar lo antes posibleee! Un muaaaakis! :D

May.




No hay comentarios:

Publicar un comentario