jueves, 8 de noviembre de 2012

Walass, Walass!

martes, 22 de mayo de 2012

Bueno voy a darle un poco de vidilla a esto, que me tocaba actualizarlo pero con eso de que ya estamos de fechas de examenes lo veía un poco chungo, pero bueno aquí estoy :)
Deciros que hemos dejado al bb pelirrojo solito en casa, porque Marta y yo ya no tenemos clase y estamos preparándonos para los examenes y ya sólo volveremos para los examenes y alguna que otra fiesta seguro que cae, pero ya hasta septiembre nada de vivir una larga temporada por allí y la verdad que lo agradezco porque con el calor que hace en Murcia...insoportable!


Bueno pues contaros que hemos hecho otros amigos vecinos los de enfrente pero por el balcón jaja y todo porque un día estando en el salón las 3 nos dimos cuenta de que el vecino no paraba de mirar por la ventana (cabe decir que viven en la casa esa donde había una planta gigante que no les dejaba salir al balcón que ya pondremos algún día una foto jaja) pues eso encima el tio este es un exhibicionista y siempre se está desnudando justo delante de la ventana jaja y con la hermana (suponemos que es la hermana) también ha empezado una relación [Walass, Walass] Sólo lo va a entender Tuka que entré con ella en bucle pero bueno.. jaja



También deciros que el otro día casi muero en casa, porque estábamos Tuka y yo en mi cama tumbadas viendo la televisión y yo empece a beber agua, y no se que ruidito hice que Tuka se empezó a reír pues me entro la risa y entre que estaba bebiendo, riéndome, y tumbada...imaginaos la escena...jaja acabe echando agua por la boca, por la nariz y por los ojos de tanto llorar de la risa y mientras yo moría Tuka seguí descojonada.. (Amigas para esto) jajaja


Y eso que no tengo mucho más tiempo ni muchas más cosas que contar. Por cierto, estamos haciendo un corcho para decorar un poco el salón el que pondremos post-it (tipico de casa, ya que sólo hay que ver como esta el frigo de lleno) con dibujos chulos cada post-it y llenaremos el corcho entero de tal manera que no se vea el corcho ya is iremos enseñando como queda!


Un besiiito! Por aquí os dejo unas fotos de las "últimas" cosas que hemos estado haciendo!
Pd: Ni que se nos fuera ido la luz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario