jueves, 8 de noviembre de 2012

Vivir en una burbuja IV.

miércoles, 8 de febrero de 2012


Tengo la suerte de que en este piso vivo con dos de mis mejores amigas, mis bebés. Pero también creo que en este blog tendríamos que presentaros a Noemi. Es el cuarto bebé, y el más pequeño de todos y por ese motivo aun no puede venir a vivir con nosotras pero tarde o temprano lo hará. 



Me atrevería a decir que es una de las pocas cosas que nos falta aquí en Murcia, y a la cosita que más echamos de menos, ya que es otra parte de nosotras y no somos las mismas sin ella. 


Pero poquito a poco va dejando cachitos de ella en está casa. Se dejo la primera vez que vino una chancla por debajo de un sofá, un calcetín que días después conseguimos adivinar que era suyo. Y como no, aquí ya tiene su cepillo de dientes particular. 


Más concretamente es ocupa de mi habitación ya que tuve la suerte de que en el sorteo me tocara la habitación de matrimonio, y los días que ella está aquí son en los que mejor duermo, en buena compañía, aunque normalmente cuando ella ha estado también hemos tenido otro ocupa en mi cama...jaja pero bueno también bienvenido!


Muchos pensaréis que ahora mismo se este perdiendo muchas de las cosas que hacemos aquí, pero puedo decirlos con total certeza que no, que esta en cada una de las tonterías que hacemos porque ella es exactamente igual que nosotras y que en cuanto volvemos a Cartagena y la vemos le contamos todo lo que nos ha pasado.


No podemos evitar cada vez que decimos alguna de sus frases, o chorradas que tenemos con ella, reírnos y al momento hablarle por tuenti o WhatsApp para contarselo. Estamos deseando que nos cuente cada una de sus razones para sonreír, preocupaciones o momentos. 


Porque para vivir en una burbuja a ella también la necesitamos. Te queremos pequeña :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario