jueves, 8 de noviembre de 2012

Red haired on air!

jueves, 28 de junio de 2012

Yeeeeeeeeeeeehpah people!
Hay que darle vidilla a esto que si no nos amuermamos y no puede ser!

Bueno, como bien dijo la morena, los bebés están de "vacaciones"!
Las comillas vienen porque tenemos que recuperar alguna que otra asignatura, deseadnos suerte!
A mi me quedó fotografía, a pesar de que la mayoría de vosotros penséis que es facilísima y que sólo consta de pulsar un botón... Pueeees NOPE!

Bueno, después de acabar mis últimos exámenes me tomé unas "mini vacaciones" de tres díasy me fui con las guapas de Saray y May (Planes) a Madrid los días 20, 21 y 22 :) Aunque el 23 fuimos rumbo a Valencia pero poca cosa.


El planning era un Tour completo:
20-> Knife Party
21-> Borgore (Aunque no me hace gracia)
22-> Skrillex (más de lo mismo, aunque al final no fuimos por casos ajeeenos)

Sin duda ha sido una escapada llenas de experiencias, reencuentros y bueno... Muchas cosas más :)
Incluso de conocer gente, desfases y desmadres varios, inovidable vamos :)


Algo que tengo que decir es que, por experiencia propia y por lo que he podido comprobar por mi misma, si de verdad queréis algo en la vida y no hay otra cosa que deseéis tanto, no lo dudéis ni un jodido momento... HAZLO! Arriésgate. Con esto no quiero decir que siempre se gane, pero tienes que comprobarlo por ti mismo aunque a veces toque tragar asfalto.

He vuelto a recuperar mis ganas y por fin, después de tanto tiempo, me vuelvo a sentir completa y viva al 100%, porque no necesito auto convencerme de cosas que no tienen ni pies ni cabeza, mereció la pena luchar tanto :)
Mío, mío, mío <33333333333333

QUE ESTOY FELIZ JODER :D La pelirroja está que rebosa felicidad por los poros... Madre mia bebés, lo que os toca aguantar ahora! HAHAHA

Y bueno, volviendo un poco a la realidad, conocí a Poa y a Dea, dos cielos de chicas <3



Dea (la chica morena de la izquierda en esta última foto) nos hizo un Tour por el Retiro y por varios rincones de Madrid :)
Aquí os dejo algunas fotos que hice por El Retiro :)








Ah y otra noticia más, es que el próximo día 9 me voy a Ibiza de viaje con la persona más maravillosa, increíble y perfecta (para mi) del mundo <3 Mi Bonico :)
Va a ser un viaje inolvidable, sin duda, lleno de experiencias que guardar en la memoria :)
Ya os contaré, espero que no os de mucha envidia babies :P hahaha
Me acordaré mucho de vosotras honeyss! <3

Y bueno, como veis... No es que esté con la cabeza muy en mi sitio, estoy un poco empaning pero hasta cierto punto esto está genial haha

Como colofón he de decir que OS ECHO DE MENOS COPÓN!
A ver si se acaba ya esta mierda y nos la pegamos bien pegada!
Queda nada para el cumple de Tukkkkkkkkkkkaa :D

Pues ale eso, suerte y no os queméis por la calle, que con este calor ES PARA MORIRSE!!!


Cyaaaa <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario