martes, 27 de noviembre de 2012

Queee paa' peopleeee!!

Holiii :)

Pues aquí estamos actualizando, a ver cosillas que contar, por fin tenemos pruebas del gitano del organillo que está todas las mañanas debajo de nuestra ventana:



Es guapo ehhh? Pues lo más gracioso de la situación es que esta foto la eché unas horas antes de mi examen de fisiología y mientras que yo estaba en el balcón de incógnito para que el muchacho no me viera salió Marta bailando y cantando de manera que nos tuvo que mirar por cojones jajajaja Pero que todos sepáis que es un borde que nos despedimos de él y nos ignoro ¬¬ (maldición gitana pa' ti)

También contar que el lunes bautizamos a los peques de la casa (mis hijos) os los presento:
el más gordito es Berronchito (ahijado de Marta) y el otro es Chimichangas (ahijado de Kora):


Y para celebrarlo cenamos mini-hamburguesitaaaas! Ummm que riiiicoooo paaaaapiiiii :D


Y hoy a unas pocas horas de las paellas de bioquímica (a las cuales podemos ir en condiciones :) ) hemos decidido preparar el mejor mojiiito del muuundo, lo malo que mientras lo preparábamos para ir provando si estaba bueno o no nos hemos pegado la fiesta en casa...



Ups...

Esto si que son destilaciones fraccionadas y no lo de química orgánica... jajajaja

Y para acabar sólo poner un vídeo que últimamente suena mucho en esta casa...



Y por último algo que quizás sólo entienda Marta pero por lo que nos hemos tirado riéndonos como media hora tiradas en el suelo...



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pero no huyaaaaas zorrraa!!

Y así nos despedimos Ranita y Koala! :D

AGUUUUURRRR (LLL)

2 comentarios:

  1. jajajjjajja me encanta tu blog loco este!! me lo e pasado bien leyendo y eso es importante


    Me harias un pequeño favor! necesito ayudar a un amigo para q pueda cumplir su sueño pero para ello necesito vuestra ayuda es facil, y esta todo explidado en mi blog, te espero vale? vosotros tambien tendreis vuestra recompemsa =)
    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Muy buen blog!
    http://teengirl-foreveryoung.blogspot.com

    ResponderEliminar