jueves, 8 de noviembre de 2012

Que malo es conocerse...

martes, 21 de febrero de 2012

Bueno aquí os dejamos unas fotos de carnaval, Marta y yo estuvimos por Cartagena, por la rambla y Kora se quedo en Murcia.





Hoy nos hemos dado cuenta de que es muy malo conocerse. Estaba llamando a mi madre por teléfono y estás dos han empezado a reírse de mí porque simplemente he dicho "buenaaasss" y porque uso mucho el "y tal.." entonces nos hemos puesto a imitarnos las unas a las otras cuando hablamos con nuestros padres por teléfono. De mí también han dicho que cuando me despido siempre digo "un besiiito" Y todo con una voz muy "fina" jajaj Luego de Kora hemos dicho que siempre está diciendo" Pero mamá que quieres que te cuenteeeee...Si ya me has llamado dos veces! No me ha pasado nada!" Y esto gritándole (diga lo que le diga a su madre, siempre parece estar enfadada jaja) Y de Tuka hemos dicho que siempre esta moviendo el teléfono porque para ella siempre se corta la llamada y no se oye, y siempre empieza a decir "mamá, mamá...no me hables..que no te oigo... mamá? jajajaj


Si es que somos tontas hasta para esto.. ajja


Por último decir que estamos viendo seriamente lo de dejar a Transyl en casa, ya que no es que se porte muy bien, la última gorda que ha hecho ha sido romper el cargador del ordenador de Tuka, el cable por la mitad de tanto morderlo, es un bestia.. Y encima no para de ladrar! Horrible! (Aviso: para las resacas es horrible!) jaja


Bueno si actualizamos poquito el blog últimamente es porque hemos tenido visita en casa, ya lo contará Kora si quiere y porque nosotras dos ya hemos empezado con clases y prácticas y demás lo que nos deja muy poquito tiempo!


Un besito muy grande (sí, un besito) jajajajajaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario