jueves, 8 de noviembre de 2012

Ojitos.

jueves, 8 de marzo de 2012

Al habla Kora, el bebé pelirrojo! haha
Hace tiempo que no aparecía por aquí lo cual significa que teeeengo muchas cosas que contar :)

Pero antes haré un pequeño inciso, como bien cuenta May en la publicación anterior, la ostia que se pegó ayer ELLA SOLA contra su`puerta fue LEGENDARIA haha
Para mi sorpresa esta mañana al llegar a casa ( ya que no he dormido aquí... )
Ha sido ver la puerta de mi  habitación cerrada y un post-it pegado, os lo dejo:


Me he reído bastante al verlo hahaha
Pero por suerte y por desgracia para May, NO me he chocado ;)

Y bueno después de esto... Comienzo con mis nuevas hazañas :D

Veamos, hace un par de semanas, exactamente el día 23 de Febrero fue la fiesta de máscaras de mi facultad, Bellas Artes :)
Me puse la máscara que me trajo Noemi de Venecia y la verdad, me encantaba llevarla, a pesar de que me cortara un poco la respiración y me aplastase la nariz, pero era soportable haha


 Bueno os voy a ir presentando, a la izquierda está Lidya, nuestra ilustradora preferida :)
Fue la primera chica de mi clase que conocí al llegar a la facultad el primer día, es genial :)
Aquel personajazo de la peluca es Chema, el dueño de la tienda de materiales de la facultad, es lo que se dice UN CRACK, si no te echas unas risas con él es que no eres humano.
Adulto enrollado donde los haya y fue el que organizó la fiesta y nos pinchó unos cuantos barriles by the face ;)
Y a la derecha del todo está Mario, mi Maaaario! Un integrante de el trio que formamos Paola., él y yo, siempre somos los que vamos juntos a todas partes y los que no podemos parar de liarla y de reirnos allá donde vamos, así da gusto :)



 Ahooooora sí!
Los inseparables :)
Es curioso ver como todo el mundo nos hace la misma pregunta:
"Pero os conocéis de antes, ¿verdad?"
Ehm... NO haha
Nos conocimos al principio de curso, nada más conocernos ya supimos que íbamos a ser inseparables y...
Los quieeeero mucho <3 :D
(Como veis siempre vamos a mil haha)



Aquí estoy con mis acucus preciosas, aunque falta Fanny!
Mis artistas preferidas y las más adorables de toda la facultad, os las  presento :)
A la izquierda está la ojazos y mallorquina Carmen, locaza donde las haya y maja con todas sus ganas :)
Esperamos ir a su casa de Palma de Mallorca este verano, a ver si puede ser :D <3
A mi otro lado está Andrea, mi acucu adorable y preciosa a la cual quiero más que todas las cosas
Es muy dulce, pasional y sentimental, si te ve mal no va a dudar en darte un abrazo y desde la primera vez que la vi supe que esto iba a ser el principio de algo MUY bueno :)
Es genial, no hay otra como ella, es puro amor :)
Y abrazándola está Laura, enrealidad no forma parte de las Acucus pero se le puede incluir haha
Está COLGADÍSIMA y es imposible no pasarlo bien con ella a pesar de que no la conozca mucho, ya que no va a nuestra facultad, estudia Turismo y la conocemos porque es amiga de Paola, pero es un placer :)
Y a la derecha PAOLA la liada haha pero esa me la reservo para mi foto con ella :)


 MOMENTAZO!
Estábamos en pleno apogeo con nuestras cervezas cuando derrepente...
UN UNICORNIO!
Recuerdo cómo nos pusimos todos como locos diciendo que queríamos una foto con el unicornio haha
Es que es jodidamente genial asique, como prueba del delito, aquí tenemos una foto!
Aunque la pobre confesó estar muerta de calor HAHA no me extraña, pero fue la reeeeostia!
Hey Charliee... Go to Candy mooount Charliee...


AAHOOOORAAA!
Os presento a mi Acucu Paola, la tía MÁS LIADA y más DESFASADA que os podéis encontrar por ahí haha
No dudaría en decir que es una de las personas más alegres y más colgadas que he conocido en mi vida., es increíblemente genial
Digas lo que digas ella te va a seguir el rollo o incluso se desfasará más que tú si cabe HAHA
Si me pongo a recordar paranoias y gilipolleces con ellas me pueden faltar horas, desde momentazos con La Batamanta, o Acuuucu Acuuucu, el gato OMG o el gato WTF, también se unió a la familia gatuna el gato MARU, que cómo la liamos en audiovisuales viendo videos... AHAHAHA
Anuncios como ACIERTO... ERROOOR!
Que nos muramos de la risa sacando barro y nos quedemos sin fuerzas y se nos caiga de las manos haha
Que por su culpa ahora me pido manchados seguidos de un vaso con hielo y que a veces me de el venazo y le pida que me deje hacerle los cigarros liados, pese que me salgan HORRIBLES haha
Pfftt... Como veis tengo miles y miles de paranoias con ella pero es que me encanta :)
Se hace todo más llevadero, es única y la quiero un montón!
Por cierto, su dominio del inglés es impresionante, lo pudimos comprobar cuando vino Sami a verme a Murcia haha
Y bueh, como dije me podría tirar horas y horas hablando de ella pero no quiero ser pesada... LOL
Te quiero Pao la liada <3

Y bueh... Volviendo a la noche de las máscaras, tras haberos presentado a unos cuantos de mis artistas, aunque me falta Fanny, Higinio, Miñanoh, Luci y alguno más que se suele unir, ya os queda claro que los de artes estamos un poco "pallá" haha

Digamos que... Algo que estaba inacabado en el pasado culminó ese día...
No me gusta dejar las cosas a medias y ahí se podía palpar la tensión... HAHAH
En mis fiestas de las novatadas había un chico de ojos azules, un pendiente de aro en la oreja y con una mirada bastante peculiar que me llamaba siempre la atención... Pero por circunstancias y cosas del corazón no se pudo aprovechar cierto momento... PERO como dije "Algo inacabado culminó" ese día haha

Recuerdo llegar a la fiesta y buscar dicho pendiente de aro... Y lo encontré aunque me costó ya que el señorito llevaba una máscara, un sombrero y unas gafas de sol encima... PERO LO RECONOCÍ haha
Yo estaba un poco intrigada porque no me atrevía a acercarme pero al final lo hice, le saludé con mi típica patada "rompe-hielo" y seguido de eso pasamos bastante tiempo juntos toda la noche, como siempre picándonos el uno al otro
Que si los ojos son azules, que si son verdes, que si te quieres ir, que si no, que si qué insoportable eres...
Típico ;)
Hasta que... La pelirroja se hartó y... se dejó llevar (y la verdad se me está dando bien :D )
En honor a May frecuentamos cierto lugar "Estoy en el bano xfa cen"
HAHAHAHAHAHA
Y bueno... optamos por irnos a su casa... Muy bonita con sus cuadros y esas cosas, que se note que estudiamos artes haha
-Rompiendo paredes y fantasías.-


He de decir que por una vez se me está dando bien dejarme llevar,
Por fin estoy avanzando y la verdad, él me está ayudando a que eso sea así.
Esos  "ojitos" me distraen bastante y me gusta la novedad, a pesar de que sea insoportable a veces ÑEH
Me gusta como me mira, me gusta como soy cuando estoy con él y aunque suene increíble...
PUEDO ESTAR SIN FLEQUILLO DELANTE DE ÉL hahahahahaha
Quien me conoce sabe que eso es MUY raro
Y bueno, no sé, el bebé está contento :)
Espero que esta vez no me pase la misma jodienda de siempre, por eso prefiero no pensarlo
-Sonidos de delfín-


Me estoy enrrollando demasiado... Esto no lo va a leer ni dios haha
Bueno, iba a contar también que el viernes pasado hicimos una salida con la universidad, de excursión a la huerta con la asignatura Paisajes Culturales, con nuestro profesor Klaus, que para el que no lo sepa, es mi futuro marido, a pesar de que esté felizmente casado y esas cosas pero bueh... HAHA
Estaba todo repleto de limoneros y naranjos, yo no podía parar de coger limones haha huelen taan bien*-*


(Fotico by Paola con la camaraca de Miñanoh)
AH! Y COMO OLVIDAR!
Encontramos una casa enmedio de la huerta que daba un mal rollo INCREÍBLE...
Comprobadlo por vosotros mismos:











En fin... Creo que sobran las palabras y  más si digo que hasta a Higinio le dió mal rollo... LOL

AH! Se me olvidaba, este sábado pasado fui a la Metro Dance Club por primera vez y la verdad, me lo pasé de puuuuuuta madre, minimaleo y tal pero sobretodo para animar a nuestros DJs Mike Farras, Fuck Norris y Zebra Project AKA Gsus y Pablo Ludwig :) Buapos donde los haya!
Y bueno, el alcohol es muy malo, se te va un poco la cabeza y tal... HAHAHA


 (Sí! Me pinté los labios :D haha)


 w Saray Famouss... I LOVE HER SO MUCHH <3 Mi peligrrrrosa


Nos volvimos a hacer una sesión fast fast mientras esperabamos a que Mike Farras nos recogiera para irnos a la MDC  :) <3


 Zebra Project smashing the stage!


 Saray Famouss + Pablo Ludwig & Me


 Pulsericas de coloooouuurss


En el Photocall :)
Al llegar a casa el domingo a la 1 del medio día Saray y yo arrasamos con mi cocina y violamos el frigorífico... Cosas de la ceguera yatusabeh HAHA :)

Y bueno creo que me voy a callar ya... Ya os he puesto un poco al día de todo lo que ha ido sucediendo estos última temporada
Asique... En breves me voy a poner a comer, y las bebés estarán a punto de llegar de clase :)


Love you bebés, and you know it <3 
Always.

No hay comentarios:

Publicar un comentario