jueves, 8 de noviembre de 2012

Mary tenía una ovejita

miércoles, 1 de febrero de 2012






Esto es un blog hecho para contar nuestras aventuras como universitarias y compañeras de piso. Las tres vivimos en Murcia. Para empezar nos presentamos; 





                                                   
Kora, la artista de la casa, estudiante de Bellas Artes y con 19 años. Apasionada de la música, desde el vicio de pegar botes en la Sala Rojas a ritmo de Drum and bass, Dubstep, Drumstep, ElectroHouse y Electrónica hasta morirme de amor escuchando a José González o creando el caos con Atari Teenage Riot. Paranoica donde las haya. Enamorada de Londres, su idioma y todo lo que se le asemeja. Gusto por la novedad y lo extranjero (en todas sus vertientes). Soñadora con tener una casa en Camden. Soy la tonta del cielo y del olor a lluvia. Adicción al té, mínima una dosis al día. Mente llena de pensamientos, a veces peliagudos, sólo dame tinta y papel, si puedes acuarela y me dejaré llevar, déjame expresarme. Surrelista y onírico, tétrico. -Destroy to create.-
A veces independiente, tampoco en exceso. Adoro las risas y más si estas tienen coros de mis personajes favoritos. Negro, botones, cuero, tachuelas, láseres, heartbeats. No puedo vivir sin esos ojos azules. -In the end we will be one.-


                                

Marta, para muchos Tuka de 18 años y estudiante de bioquímica. Me considero risuseña, alegre, divertida, un poco tímida y con mucho caracter. Muy fiel a mis principios y a mis ideales. Cabezota. Soñadora. Dura por fuera y frágil por dentro. Un poco friki,  para que engañarnos. Apasionada de todo lo relacionado con la astronomía. Loca por los animales y sobre todo los koalas.  Sociable por lo general aunque tengo muchos momentos en los que me apetece estar sola y desconectar. Fiestera hasta decir basta. Me encanta la música; ex-saxofonista. Apasionada del fútbol, del Real Madrid y del Cartagena.  Adoro viajar y conocer nuevas culturas. Enamorada hasta la médula de mi sobrina. Sonreír me cuesta muy poco.

                                          


María, para los amigos May. La más peque de la casa con 18 añitos casi recién cumplidos. Estudiante de bioquímica. Amante de las cosas pequeñas. Soy fan incondicional de cantautores a los que nadie conoce, me encanta la palabra siempre en su sentido más verdadero. "Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible" es algo en lo que hace tiempo que no creo. Sí quiero, puedo. Apasionada de pasar las mañanas metida entre sábanas. Nada como pasar momentos acompañada de unas cervezas y buena compañía. Odio las conversaciones que no llevan a nada y la gente pastelosa. Amo las sorpresas en su medida justa y las promesas cuando son de verdad, lo inesperado. Me encanta poder decir palabras como "te acuerdas cuando..." y tener personas con las que poder decirlas. Me quedo enganchada de las sonrisas.




:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario