jueves, 8 de noviembre de 2012

Legendario.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Bueeeno actualizo simplemente porque creo que es necesario que quede para el recuerdo y contarla publicamente la ostia que me he dado contra la puerta de mi habitación. Todo esto ha pasado porque el pasillo es muy oscuro y la puerta estaba cerrada... (ya os podéis imaginar) me la he comido entera encima me he empezado a reír yo sola y Marta y Kora no sabían de que me reía jajajaj 
Bueno aquí ya podéis ver lo torpe que puedo llegar a ser...jajaja

También dejaros una fotos del otro día de las paellas de derecho aunque falta la foto que tenemos con el tira cañas pero bueno.. ¬¬



Hoy Marta y yo hemos tenido examen de histología que ya veremos como ha salido y para celebrarlo mañana nos vamos de fiesta con los de bioquímica así que ya subiremos fotos y os contaremos que tal! 


Por cierto tenemos una idea para decorar la casa que ya le hace falta que teniendo una artista en la casa y esta sosiiisima! jaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario