jueves, 8 de noviembre de 2012

I'M SITTIN ON DA TOILET!

jueves, 19 de abril de 2012

IIIIOOOOOOHHH
Hace siglo que no se actualiza esto, está desértico!
-matojo de paja seca típico que pasa rulando en las pelis del oeste-
(después de ese silencio post-momento autista... sigo HAHAHA)

Bueh pues al habla el bebé pelinaranja!

Como no, cada mes tenemos una tonteria nueva y este mes, a parte de mi gran frase:
"ESTÁ DESATADO/A!"
También nos ha dado paranoias como esta:


Estamos todo el jodido día: I'M SITTIN ON DA TOILET... HMMMM CH!! Hhahahha
Dios qué pegadizo es haha
Y bueno
alguna otra paranoia como "Yo soy made 13 agregame a mi feisbuk(8)" 
Vaya semanica llevamos hahaha
AH!
Y POR MI CULPA esta canción también está en nuestras cabezas últimamente haha


Y un dolarin un dolarin!

haha
Como veis en este piso no es que nos aburramos mucho, siempre estamos haciendo el tonto

QUE POR CIERTO, vaya moemntazo el de la otra noche con Tuka y su ceja...
Resulta que se le fue el rimell hacia la ceja porque se restregó y a esto que nos quedamos May y yo mirándola...
Y empezamos a descojonarnos en plan... HAHAHA QUE LLEVAS AHIII? PARECE QUE TIENES ENTRECEJOO!!!!!!
Y fueron risas varias hahaha ah, después tuka se fue y apareció con su mantita liada por encima de la cabeza a modo de virgen...
HAHAHAHAHAHAHA

Y bueno nada, hace una semana y algo fue el Bando, el cual la liamos bastante y nos pusimos más ciegas que...
Aquí hay foticos que lo demuestran: 


 Mi Jeff y yo :D


Noemy, May, Cere, Rubén y yo :D (fotón por cierto hahaa)



Diego, May, Alejandro, Tuka y yo :)


 Con los mismos de antes hahaha


 Olga, Ahinoa y yo feliz no, lo siguiente HAHA



 Noemy, May, Cere y yo :)


May, Noemy y yo :)




Mi marido Alejandro y yo hahahaha

Y bueno, ya hemos vuelto a la rutina después de las vacaciones de Semana Santa y las fiestas de Primavera
Y cuesta la verdad, cuesta -.-

AH! Yo el pasado sábado tuve la fiesta ED BANGER con FEADZ, dj francés dentro del sello Ed Banger Record, el cual era un personajazo de la leche haha Y más majo que nada.
Al final acabamos de After party en mi piso, mítico haha


 Alicia, Fabián n me :)


 Saray, Fabián y yo :D



Alicia, Saray, May n me :)


 Alicia, Borja, Fabián y yo :D


Alicia, Borja y yo <3

Fue una noche bastante legendaria la verdad :D


Y esas cosas mariposas!

Pues bueno, con esto y un bizcocho, los bebés se van a hacer cosas responsables (en realidad soy yo la única que no las está haciendo, May y Tuka están haciendo ejercicios de fórmulas extrañas haha)
Y yo ahora me voy a poner a hacer anatomías y retratos :) de los cuales estoy hasta los cojones :)

PERO BUENO, ESO QUE...

I'M SITTIN ON DA TOILET! hahahahahaha

ARIOSH GENTEEEEEE, CUIDARSE Y SEE YOU SOON :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario