lunes, 26 de noviembre de 2012

Holiiiiiiiiiiiiiiiii!

Al habla el bebé pelirrojo!

Después del incidente que tuvimos actualizo por primera vez!

Bueno, qué decir sobre toooodo este tiempo que llevo sin actualizar!
Pues para empezar un poco contar mi verano, inolvidable y perfecto :)
He viajado muchíiiisimo, ido a miles de festivales y conciertos, vivido experiencias inolvidables, descubierto cosas que jamás antes había visto y en definitiva, cosas irrepetibles.
Ha sido un poco entre Ibiza y Londres y así, gracias al precioso Bonico cuteface que me lleva a todos lados hehe

Y bueno, el año que viene el bebé pelirrojo abandonará el nido durante dos meses y medio (Febrero, Marzo y mitad de Abril), porque me voy a estudiar a Londres para sacarme el examen de IELTS y así poder estudiar en la Universidad de Londres (Y en todas las demás extranjeras claro) el año que viene en Septiembre :) (Si todo sale como espero! Solo es cuestión de currárselo!)

Centrándome un poco en tierras Murcianas, este jueves pasado hicimos una fiesta en la casa de campo de Miñano, y fue la ostia a pesar de que no me chispé nada pero buah, con los Acucus siempre son risas máximas haha
Higinio hizo migas y claro... Acabamos todos cebadísimos!
Aquí os pongo unas cuantas fotos del desfase y así os echáis unas risas! haha














Tras este pequeño delirio decir que esta noche vamos a hacer de cenar mini hamburguesitas en el piso hehe (son las 8 y tengo un hambre que me mueeerorrrlll!!")

También otra novedad que tengo que contar es que estas navidades no voy a estar en tierras españolas, sino en tierras Australianas, USA y blablabla(:3)! Mal por una parte y buena por otra :(

Mal porque van a ser las primeras navidades y el primer cumpleaños que voy a pasar lejos de mi familia y de mis amigos, y siempre lo nuevo al principio se hace un tanto raro, lo que significa que los voy a echar a todos muchíiiisimo de menos, pero estaré acordándome de todos ellos desde el otro lado del mundo porque siempre los llevo conmigo ^^
Y a mis bebés decirles que se tomen un chocolate con churros de a mi salud tras liarla mucho en Nochevieja! y que ansiaré vuestras felicitaciones a las 12 (o como hace Tuka que se adelanta como 10 minutos haha)

La parte buena es obvia, voy a viajar a 29347 sitios en cuestión de 20 días aproximádamente y voy a pisar lugares que en mi vida he estado y como no, viviré experiencias totalmente nuevas e inolvidables junto a la cosa más bonita y que más quiero en el mundo <3

Pero tranquilas babes, os traeré algúna cosita hehe Tuka, siento no poder traerte un Koala, pero eso de acabar en la cárcel estaría feo!

Y bueno, tras enrollarme un poco, voy a seguir estudiando inglés y a darle el follón a estas para que les entre hambre y cenemos ya >:( hehe


Love you babes <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario