viernes, 9 de noviembre de 2012

Estamos de vuelta!



Holaaaa! A ver chicos os cuento, hemos tenido un pequeño percance con el otro blog... (no es culpa mía que conste..., por más que puedan decir Kora y Tuka...sh...) Bueno el caso que no podemos actualizar más ese blog así que la única solución era hacer uno nuevo pero he pasado todas las entradas del otro blog para no perderlas, ¡y aquí estamos!


Bueno pues después de un verano bastante entretenido a tocado volver al piso por segundo año, aunque tenemos casi claro que este será nuestro último año en el piso de las paredes de papel para cambiarnos a uno mejor jaja Han pasado muchas cosas desde entonces pero para ponerme a contar ahora todas es muy laaargo, así que creo que será mejor contar desde aquí en adelante.


Por cierto, deciros que en las pocas fiestas que llevamos en bioquímica tenemos buenas noticias, en Pajes ganó un pollo de bioquímica más concretamente el pollo animadora y nos dejamos bastante la voz animandole, pero mereció la pena ya que esto es la primera vez en la historia de bioquímica que pasa! jaja En Reinas no hubo esa suerte...(normal) 


Y bueno, ya iremos comentando más cosas de lo que vamos haciendo esta entrada era más rollo informativo para que sepáis que vamos a seguir escribiendo :)


Un besito enorme y espero que no nos hayáis echado mucho de menos <3

May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario