jueves, 8 de noviembre de 2012

Epoca de fieeeeshtaaa :)

lunes, 19 de marzo de 2012


 Heeeey bueno ya hacía bastante que no me metía por aquí y aunque por las fotos parezca que siempre estamos de fiesta tengo que decir a mi favor que también vamos a clase y eso eh.. jajajajaj Las primeras fotos son de la fiesta que nos dimos con casi todos los bioquímicos cosa impresionante porque siempre suelen apuntarse muy poquitos!


 Esta foto de aquí abajo es de cuando fuimos a ver el monólogo del club de los increíbles en el Teatro Circo de Cartagena, todo por ver a nuestro querido Dani Rovira, como nos pudimos reír yo juro que me dolía la garganta de tanto reírme a carcajadas! jaja Ya subirán más fotos así que ya las iremos subiendo (aunque a saber como salimos) jaja


 Esta somos las tres compis en las paellas de económicas que gracias al mojito rico de Kora, Tuka y yo nos pusimos bastante contentas...cuando a las 4 teníamos prácticas de análisis químico...bastante gracioso todo sino que nos lo dijeran a nosotras que no podíamos parar de reírnos... jajajajajaja Nunca más!!


 Bueno y como dato de para que veáis que el nombre de nuestro blog está super bien puesto, algo que me encanta de casa es cuando estornuda el vecino y Tuka suelta "JESUS" jajajaja imaginarse!!


 Hasta la proxiiimaa!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario