jueves, 8 de noviembre de 2012

El bebé pelirrojo ha vuelto :3

martes, 7 de febrero de 2012


Cómo se nota cuando alguna de las tres está ausente un tiempo,
que en cuanto vuelve a casa, sea la que sea, es recibida con un grito de:
BEBÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Que te alegra la cara :3
Y esta vez, ha sido el bebé pelirrojo.
Sólo he faltado un día a casa y ya se me ha echado de menos, al igual que yo a ellas :3
Hacía demasiado tiempo que no haciamos el
"Eh... Eh... Tómalo, dáselo...YUSTÉHNFRANFUHR"
De hecho hasta me está costando escribir esto debido a que Tuka no para de hablar en plan mongolo HAHAHAHAHAHA
Dios esto va a quedar muy autista!
"Venga, hablad alguna que quiero hablar en idioma retrasao!"
Mientras tanto May y yo nos descojonamos de lo lindo
Es una de las noches en las que decimos "Aih que tonteria llevamos encima"
Y sin duda, son las mejores noches :)
(Ahora ya hemos pasado a la violencia pegándonos modo lerdo)
HAHAHA
Y bueno, una vez dicho esto, vamos a seguri desfasándonos

PD: May y Tuka adoran a mi madre porque hoy ha venido y ha fregado los platos y ha bajado la basura, la Juani mola :) haha <3

Os quiero bebéees! ^^

PD2: Venga May, que tu puedes pintarte las uñas mientras Tuka la lia con su voz de mongola xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario