jueves, 8 de noviembre de 2012

:D

jueves, 22 de marzo de 2012

Holiiiiiiii! :) 
Madre mía, tenemos esto un poco abandonado pero es que no paramos! Son tiempos difíciles entre prácticas, clases, fiestas, que estamos malas... jajajaja pero bueno, ya que no tengo ganas de ponerme a hacer integrales ni nada por el estilo voy a contaros un poco lo que ha ido pasando!


Esta semana está siendo un asco!! Al menos para María y para mi (Kora como no tiene prácticas vive un poco más desahogada pero también porque vino de Valencia un poco mala :( ) porque estamos hasta arriba de prácticas...encima estamos supermegaultra constipadas... el martes, con el día de, con perdón, mierda que tuvimos llegamos a casa a la 1 o así del medio día, muertas de hambre y con prisa porque a las 4 volvíamos a tener prácticas y nos encontramos con que no quedaba butano T______T así que tuvimos que comer pizza xD (en ese momento nos acordamos mucho de nuestras madres jajajaja) y luego volvimos malas (un inciso, María acaba de coger el teléfono y acaba de decir "Buenaaaaas" con su vocecilla fina jajajajajjaja) a casa y decidimos que no íbamos a ir ni un día más de esta semana a clase, sólo por las tardes a prácticas!


Y bueno, la perrilla de Kora se fue el lunes a las fallas...ya os contará...que bien vive la jodía jajajajaj


Ahora, para que cuando estas dos lo vean se rian (y para que comprobéis lo pavas que somos) voy a poner algunos videos que vemos mucho porque siempre acabamos descojonadas :)




Y bueno...ahora voy a contar una cosa que creo que no se ha contado aún y que es importante y necesario que quede aquí...

El otro día, el día de las fiestas de económicas (que por cierto, May y yo llegamos a las prácticas medio ciegas por culpa de Kora, que nos dio mojitos en cantidades industriales xD) nos pusimos con un litro a hacer las pavas... acabamos bailando e imitando la canción de un anuncio que ahora lo pondré y ya veréis y luego otro de unas chinas locas.... aquí os dejo los videos y ya os lo imagináis vosotros....



Au revoir ! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario