jueves, 8 de noviembre de 2012

Buenaaaaaaaaaaaaas (como diría May)

jueves, 1 de marzo de 2012

Hola!! A estas horas y yo aquí actualizando esto, pero es que Kora está en la fiesta de la sangría de derecho (la muy zorra no tiene clase por la mañana...) y May acaba de apagar el ordenador, así que aquí estamos..


Hoy os cuento y os pongo las fotos que resultaron de la fiesta del puente de Diego Marín, donde nos hicieron las novatadas, que era la fiesta de Monster... faltan un montón, pero ya sabéis que no a todo el mundo le hace gracia eso de tener las fotos del tuenti para descargar, así que pondré algunas de las que he podido recuperar, porque mi cámara sigue de baja...jajaja



                                                               Con Isa :)


              Rocío, Cristina, Marina (creo que se llamaba así), Isa, May, Yo y Lidia.


La tuti (y delegada) y yo muy cariñosas:)


May, yo, Cristina, Rocio y Lidia ( Nota: Lidia no bebió...)


Las mismas de antes con los veteranos Antuan y Paco de tercero y con mmmm...dos veteranos de segundo que no recuerdo sus nombres... (efectos del alcohol, que se le va a hacer xD) pero eran muy majos! Creo que eran Pilar y ... Fran? xDD Bueno no sé, pero Pilar creo que si que se llamaba... el caso, con los veteranos!


Los veteranos :)


Con Isa y Rocío :)



Mañana tenemos las fiestas de derecho así que ya pondremos esas fotos...


Otra cosa que hay que comentar es que Transyl se ha ido de casa...no teníamos mucho tiempo para él entre prácticas y tal y estaría mejor en otro sitio que pudiera estar más atendido..además estábamos hasta los mismísimos de escucharlo ladrar todo el rato y de que lo mordiera todo :S pero también se echa de menos cuando se quedaba dormido encima tuya, pero bueno, no podía ser!!

El otro día vinieron los caseros pero tranquilos, no venía la señora, vino "el papi"... jajajajaja gracias a dios se fue rápido y parece no entender que la siesta es sagrada y a ciertas horas no se hacen visitas... ¬¬

Y el viernes tenemos una visita, viene Olga a quedarse el viernes que nos vamos a Atalayas (no sabéis lo que nos cuesta a May y a mi sacar de fiesta por Atalayas a Kora y a Olga...logro desbloqueado ;) ) y nos va a faltar Noemi que es fiestera como May y yo, pero bueno, está de exámenes pero en cuanto pueda repetimos con ella! (todo sea por la fiesta jajajajaja)

Y como dijo May, estamos liadas con prácticas y tal, aunque esta semana sólo hemos tenido el lunes, pero tenemos un examen de histología el 7 y es eliminatorio así que estamos ahí estudiando como unas desgraciadas xDDDD


Y bueno, así como dato gracioso, hay que contar que el otro día me dio un ataque de tontería y en la habitación de May (que es la grande) me dio por bailar una canción de Santa Justa  Klan ... no sé si os acordareis...


Esta misma... jajajaja y May mientras encendía y apagaba las luces... lo peor es que luego nos dio por escuchar el disco entero mientras nos reímos... y todo esto después de haber estado yo imitando a Shakira porque a ellas les hace gracia como la imito.. (y se dieron cuenta mientras estábamos por el centro... si, yo voy cantando por la calle y no pasa nada xD) Y May, me grabó, por si queréis saberlo... jajajaja
También hoy nos hemos hecho un par de fotos con un ojo bizco y otro normal...es que no queríamos dormir la siesta y era eso o empanarnos... jajajaja 

Bueno, aquí lo dejo que tengo sueño y mañana hay que estar descansada para la fiesta! :)  

Muuuuuuuuuuuuuack!





No hay comentarios:

Publicar un comentario