jueves, 8 de noviembre de 2012

Al habla el bebé pelirrojo, aka Kora! :D

domingo, 12 de febrero de 2012

Vengo para contaros la maravillosa historia de cómo conocí a Transyl (How I met Transyl :3 lol)

Bueno, el pasado viernes 10 de Febrero había Transylvania en la Sala Rojas de Murcia, el sitio donde estoy de RRPP y donde me desfaso siempre que hay Transylvania o cualquier cosa que se lie allí :)

Pues, a la vuelta, o sea, el sábado a las 9-10 de la mañana (Party hard y lo demás es tonteria), mientras iba camino a casa con Saray y Mery (Que por cierto seguía yendo un poco ciega HAHA) noté como algo se metía y se cruzaba entre mis pies, algo suave que no paraba de subirse por mis piernas. Cuando miré hacia abajo, LO VÍ *-* Y ahí estaba Transyl, super afanao lamiendo y moviendo el culito como si no hubiera mañana :D Fue amor a primera vista <3
Sin pensarlo lo cogí y me lo llevé a casa a cuidarle un poquito, ya que tenía frío y no paraba de temblar y por la tarde lo llevé a Cartagena donde conoció a Nana, mi perrita... Que en realidad parece un cerdo de lo gorda que es y por los ruidos que hace haha, y bueno, al final se han acabado llevando bien haha

Y hoy, domingo 12, ya lo hemos traido a Murcia, a ver como se comporta esta semanita :D Pero de momento, todas estamos enamoradas de él, no tendrá queja (L)


Y aquí os dejamos un vídeo que os dedica Transyl con todo su amor, ha estado trabajando en esta coreografía muchísimo tiempo, esperamos que os guste :) Tuka tuvo que ayudarle haha
LLEVA EL RITMO IN DA BODY!


LOVE U ALL <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario